Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Como hincha de Boca, fue una gran sensación el hecho de poder hacer uno de los goles que condenaron a River, el más lindo de mi carrera", manifestó 'Picante' Pereyra

El ex delantero de Belgrano de Córdoba recordó la Promoción del 2011 ante el Millonario, en la que el Pirata ascendió a la Primera División en el Estadio Monumental y mandó a la B Nacional al club de Núñez

'Picante' Pereyra, pesadilla de River en 2011
'Picante' Pereyra, pesadilla de River en 2011 (Fotobaires)

César Pereyra quedó en la historia del fútbol argentino. El ex delantero de Belgrano marcó uno de los goles en la Promoción 2011, cuando el Pirata condenó a River a la B Nacional en el Estadio Monumental, aunque él realizó uno de los tantos en Córdoba. Hace poco tiempo, también anotó para que un equipo se vaya al descenso: con Deportivo Maldonado, hizo perder la categoría a Danubio en la última jugadad del partido.

"Me tocó meter la última pelota con Deportivo Maldonado para condenar a Danubio. Era algo que se iba a dar en algún momento, pero quedé marcado y lo relacionaron con el descenso de River", dijo el 'Picante' en diálogo con Planeta 947 por Club 947 (FM 94.7).

Además, recordando la Promoción con el Millonario, sostuvo: "Como hincha de Boca, fue una gran sensación el hecho de poder hacer uno de los goles que condenaron a River. Aunque no lo crean, después de ese partido me hice amigo de muchos hinchas de River. Son cosas del fútbol. Del partido de la promoción entre River y Belgrano tengo todo guardado. Todo lo que usé ese día. Lo guardo porque es como un trofeo de guerra. Decidí guardar la ropa de concentración, la última pelota del partido, todo".

"Yo me fui al descenso y sé lo feo que se siente. Me pasó con Unión cuando recién empezaba. Encima cuando bajamos no nos fue muy bien y estuvimos a punto de bajar a la B Metropolitana. No se lo deseo a nadie", indicó Pereyra.

Por último, cerró: "El gol a River en la promoción fue lo más lindo que me pasó en mi carrera. Es algo que perdura en el tiempo como si hubiese pasado hace un año. Sin duda que no es de los goles más lindos, pero es el más importante de mi carrera".

Lo más Visto