Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Cómo era hacerle un gol a Amadeo Carrizo?

Carlos Bianchi, a poco de haber debutado en primera, le hizo un gol cortándole una racha de 769 minutos sin recibir tantos. Ante las cámaras, contó qué sintió al haberle marcado a quien tenía como ídolo

Amadeo Carrizo
Amadeo Carrizo

Allá por 1968, un joven Carlos Bianchi ya había debutado en primera y a las pocas fechas le convertía un gol a Amadeo Carrizo. Era el segundo de su gran carrera -esa en la que marcó 369 en Primera- y quizás uno de los más amargos porque significó cortarle a su ídolo una racha de 769 minutos sin recibir goles.

Ante las cámaras, el delantero de Vélez contó qué sintió en ese momento: "Es una inmensa alegría hacerle un gol a Amadeo Carrizo y a River, pero lo que más piensa uno es que se hace más fácil el partido haciendo un gol. No hay problema hacerle un gol a Carrizo u otro arquero. Lo que uno piensa es ganar". Luego, ante la consulta de si tenía admiración por él, confesó: "Sí. Cuando jugaba en las inferiores de Vélez, muchas veces lo iba a ver jugar".

Carlos Bianchi sobre hacerle un gol a Amadeo Carrizo

Amadeo Raúl Carrizo falleció este viernes 20 de marzo a los 93 años. Se fue parte de la historia grande del Millo y del fútbol argentino. Se fue. Pero seguirá en la memoria de todos los que amamos este deporte.

Lo más Visto