Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Cómo era Marcelo Gallardo de chico?

La maestra de séptimo grado de Marcelo Gallardo contó cómo se portaba el actual técnico de River, recordó qué era lo primero que hacía al momento de salir al recreo y hasta reconoció un reproche que le acercó el Muñeco con el paso de los años

María Luisa Martínez fue maestra de Marcelo Gallardo en séptimo grado y este lunes recordó cuál era la obsesión del Muñeco durante su niñez: la pelota. En un mano a mano con Maxi Grillo, contó cómo se las ingeniaba el DT de River para despuntar el vicio junto a sus compañeros y hasta se animó a hacerle un reclamo con el paso de los años.

El tema de Gallardo era la pelota, porque en los recreos estaba prohibido por orden de dirección jugar por una cuestión de que se podían lastimar y él salía desesperado a jugar a la pelota. Más de una vez le quité la pelota y tardaba en devolvérsela y me suplicaba para que se la devuelva, y cuando no lo hacía armaba con los compañeros una pelota de trapo”, indicó la maestra Martínez en el marco de lo que fue la inauguración de la biblioteca futbolera en la escuela N°12 de Merlo.

¿Era buen alumno el Muñeco? La propia maestra de Gallardo confirmó que era “buen estudiante” y recordó cuál fue el reclamo que le hizo con el paso de los años: “Él se acordó de que lo retaba porque no lo dejaba jugar a la pelota”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto