Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"En una pretemporada, la Gata Fernández me picó un penal y lo empecé a correr por toda la cancha para pegarle, ja", recordó Ángel David Comizzo

El ex arquero de River se refirió a la anécdota con el por entonces joven delantero que asomaba en la Primera. "Después tuvimos una relación espectacular", aclaró

Gata Fernández festeja el gol para River
Gata Fernández festeja el gol para River (Fotobaires)

En su tercer ciclo en River entre 2001 y 2003, Ángel David Comizzo era uno de los grandes referentes del plantel. Y entre los jóvenes asomaba Gastón Fernández. Justamente, el ex arquero del "Millonario" recordó una curiosa anécdota con el recientemente retirado delantero.

"En una pretemporada, la Gata Fernández me pateó un penal y me picó la pelota... Lo empecé a correr por toda la cancha por toda la cancha para pegarle y me tuvieron que parar porque lo iba a matar, ja", recordó entre risas.

"La Gata" surgió de las divisiones inferiores del club de Núñez y desde allí edificó su carrera. Más allá de ese episodio, Comizzo destacó que lo dejaron atrás y tuvieron una buena relación. "Después tuvimos una relación espectacular con la Gata, como con tantos ex compañeros de River", aseguró en la entrevista con "Costa Febre Monumental".

En tanto, Comizzo se refirió a su sentimiento con River. "Es muy difícil de explicar con palabras, solamente se puede sentir, es mi segunda casa y toda mi familia es de River, mis hijos van a la cancha. No alcancé a darle a River todo lo que me dio. Mi corazón está tatuado con el escudo de River", aseguró.

Lo más Visto