Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Era penal? La tajante explicación del árbitro sobre el polémico penal a Darío Benedetto vs. Olimpo por Copa Argentina: "Lo carga de atrás con un topetazo"

Lucas Comesaña, el juez principal del partido entre el Xeneize y el conjunto d Bahía Blanca por la Copa, reveló por qué tomó la decisión de sancionar la pena máxima. 

Pipa Benedetto puso el 2-0 de Boca ante Olimpo

Con goles de Sández y Benedetto, de penal, el Xeneize venció 2-1 a Olimpo por los 32vos de final de la Copa Argentina. Ante una de las polémicas de la noche, que fue justamente el penal que le cometieron al Pipa para que Boca llegue al segundo gol de la noche, el cuerpo arbitral explicó la decisión.

Lucas Comesaña, el juez principal del partido entre los de La Ribera y los de Bahía Blanca, fue consultado acerca de por qué decidió sancionar penal y fue contundente: "Infracción, sancionable con tiro penal. Lo carga con un topetazo por la espalda a Benedetto, sin disputa del balón".

"Fue directamente a realizar la falta, cuando el atacante tenía la posición ganada, desde donde venía el balón", agregó el árbitro en diálogo con TyC Sports sobre el penal que le cometió Claudio Cevasco al número 9 de Boca.

Hadad descontó en el cierre del encuentro pero no le alcanzó y los dirigidos por Hugo Ibarra accedieron a los 16avos de final. Ahora, el Xeneize espera por el ganador de Barracas Central o Estudiantes de Caseros en la próxima fase.

Lo más Visto