Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Colón sigue adelante en la Copa Argentina

Luego de un 1-1 en los noventa, Colón de Santa Fe venció por penales a Atlético Tucumán y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Real Pilar o Estudiantes de Buenos Aires.

Colón venció a Atlético Tucumán y avanzó de ronda en la Copa Argentina
Colón venció a Atlético Tucumán y avanzó de ronda en la Copa Argentina (Copa Argentina)

Luego de un 1-1 en los noventa, Colón le ganó 4-3 por penales a Atlético Tucumán en la cancha de Patronato y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina

El Sabalero consiguió romper el marcador recién en el complemento gracias a un gol de Damián Schmidt, quien capitalizó un centro de Gastón Díaz y abrió la cuenta.

El empate llegó a través de Javier Toledo a los 38 minutos del segundo tiempo, tras una enorme jugada de Ramiro Carrera.

Ya en los penales, Gastón Díaz falló para Colón, mientras que el Bebe Acosta hizo lo mismo para el Decano. Sin embargo, el arquero Leonardo Burián se convirtió en héroe y le contuvo el último remate Leandro Díaz para que su equipo avance de ronda.

De esta manera, el equipo de Pablo Lavallén avanzó a los cuartos de final, donde se medirá con el ganador de la llave que animarán Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar.

Lo más Visto