Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Pese a haber anunciado su llegada a Ciclón de Tarija, Clemente Rodríguez cambió de planes y firmó su llegada a Deportivo Merlo

El lateral izquierdo firmó su contrato con el "Charro", luego de haber jugado un año en Barracas Central. La sorpresa llegó porque a principios de septiembre había grabado un video diciendo que jugaría en el fútbol boliviano

Clemente Rodríguez, nuevo refuerzo de Deportivo Merlo
Clemente Rodríguez, nuevo refuerzo de Deportivo Merlo (Prensa Deportivo Merlo)

A sus 39 años, Clemente Rodríguez fue anunciado como nuevo refuerzo de Deportivo Merlo, que milita en la Primera C. El lateral izquierdo llegó tras una temporada con la camiseta de Barracas Central.

"El jugador Clemente Rodríguez se incorpora al Plantel Profesional del Club. Bienvenido Clemente a El Equipo de la Ciudad", anunció la institución de Merlo mediante sus redes sociales. Clemente firmó contrato hasta fin de 2020 con la opción de extenderlo por un año más.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Su llegada al "Charro" causó sorpresa ya que, a principios de septiembre, Clemente había compartido un video en el que anunciaba que era nueva incorporación del Atlético Ciclón de Tarija (Bolivia). De hecho, ese club buscaba sumar también a Néstor Ortigoza.

Más allá de eso, Clemente continuará su carrera en Deportivo Merlo a sus 39 años. Será el octavo equipo de su carrera, tras Boca, Spartak Moscú (Rusia), Espanyol (España), Estudiantes, Sao Paulo (Brasil), Colón y Barracas Central.

  • Ascenso

Lo más Visto