Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Claudio Borghi: "La historia reciente favorece a River y Boca lo va a recordar"

El "Bichi", ex director técnico del "Xeneize", analizó el Superclásico que se viene por la Copa Libertadores. Además, le dedicó unas palabras a la presencia de Maradona en Gimnasia

Campuzano, Junior Alonso y Tevez, en el empate de Boca con Newell's
Campuzano, Junior Alonso y Tevez, en el empate de Boca con Newell's (Fotobaires)

El Superclásico de la Copa Libertadores se aproxima y las opiniones siguen llegando. "El Boca-River es un partido muy especial por lo que representa la historia de ambos equipos. Espero tener un buen espectáculo, agradable. No se quién tiene el favoritismo, son dos equipos importantes que siempre marcan algo", indicó Claudio Borghi.

Más allá de no elegir un favorito, el "Bichi" puso sobre la mesa los últimos cruces coperos que quedaron del lado del "Millonario". "La historia reciente favorece a River y Boca la va a recordar. Creo que Boca va a ir a buscar la diferencia, a no perder porque son cosas que le van pesando", aseguró.

"Hoy tengo un gusto muy especial por Gallardo porque tiene una forma que me gusta, pero lo de Alfaro también está siendo importante", agregó Borghi en radio Rivadavia.

Por último, se refirió a la presencia de Diego Maradona en Gimnasia. "Se me cayeron algunas lágrimas por el recibimiento que tuvo Maradona en Talleres", reconoció.

Lo más Visto