Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Claro que hubiera dirigido a Boca, en River fui menos importante que una pelota de entrenamiento", dijo Ángel Cappa

El director técnico, que tuvo un paso por el "Millonario" en el 2010, manifestó que no hubiese tenido problemas en aceptar una propuesta del "Xeneize"

Ángel Cappa dirigió a River en el 2010
Ángel Cappa dirigió a River en el 2010 (Fotobaires)

Ángel Cappa registra un paso por River en el 2010. Llegó tras su gran campaña con Huracán, pero no puedo plasmar el buen juego en el "Millonario" y, tras 18 partidos, fue despedido. Por lo fugaz de su experiencia, avisó que no se siente identificado con el equipo de Núñez.

En una entrevista con 90min, Ángel fue consultado sobre si hubiera aceptado dirigir a Boca. "Claro que hubiera dirigido a Boca, por supuesto que lo hubiera hecho. En River fui menos importante que una pelota para entrenamiento. Mi paso por River son 18 partidos, inexistente en la historia de River", sentenció.

En este sentido, indicó que no hubiera aceptado una eventual propuesta de San Lorenzo o Independiente. "Lo que no hubiera dirigido es a San Lorenzo, por respeto a la gente de Huracán, al cariño y todo lo que viví ahí. O Independiente, por ejemplo, porque en Racing viví algo muy perdurable en 1998", aseguró.

"En River pasé inadvertido por completo", añadió. Como entrenador, Cappa registra experiencias en Banfield, Huracán, Las Palmas (España), Racing, Atlante (México), Tenerife (España), Universitario (Perú), Mamelodi Sundowns (Sudáfrica), River, Gimnasia y Universidad de San Martín (Perú). Además, fue ayudante de Jorge Valdano en el Real Madrid.

Lo más Visto