Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Chilavert, picante, recordó los doping en River

José Luis Chilavert volvió a pegarle a River y recordó lo que fue la situación de doping que atravesó al Millo durante el 2017. ¡Picante! 

José Luis Chilavert volvió a pegarle a River y recordó los casos de doping
José Luis Chilavert volvió a pegarle a River y recordó los casos de doping (Fotobaires)

José Luis Chilavert arremetió nuevamente contra River y recordó los casos de doping que atravesó el club Millonario durante la Copa Libertadores del 2017. El paraguayo aprovechó esa situación para realzar lo que fue la geste del Vélez de Carlos Bianchi.

Vélez ha sido grande por méritos propios y no necesitó drogas para conseguirlo, es un mérito de la institución”, afirmó Chilavert en una entrevista concedida a TyC Sports: “¿Qué consumieron los jugadores sancionados? Hasta el día de hoy no lo sabemos”, insistió el paraguayo, fiel a su polémico estilo, en relación con las situaciones que tuvo a Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada como protagonistas.

Por último, sin querer dar demasiados detalles, aprovechó para pegarle a Rodolfo D’Onofrio: “Prefiero no opinar de personajes que tienen una historia bastante sucia y que hoy en día se muestran transparentes”, completó Chilavert.

Lo más Visto