Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Chicho Serna y una divertida respuesta luego de que Boca se consagrara campeón de Reserva: "¿Un jugador con proyección para llegar a Primera? Yo"

El ex futbolista colombiano es el ayudante de Ibarra en el "Xeneize" y dialogó con TNT Sports tras la victoria sobre Arsenal que le permitió festejar a su equipo a una fecha del final

Chicho Serna y una divertida respuesta tras el título de Boca en la Reserva

Boca se consagró campeón del Torneo de Reserva luego de la victoria por 2-1 sobre Arsenal. De esta manera, los chicos dirigidos por Hugo Ibarra y Mauricio Serna le dieron rienda suelta al festejo. "Chicho" habló con TNT Sports tras la celebración.

"Esta es la continuación de lo que venía haciendo Sebastián Battaglia, no hubo mucho tiempo para cambiar. Hemos querido darle lo mejor, todas las herramientas y la experiencia. Por suerte, se ha conseguido", analizó el colombiano.

Pero Serna fue más allá y dejó una divertida respuesta cuando le consultaron a qué jugador de la Reserva veía con mayor proyección para llegar a Primera. "Chicho Serna", bromeó el colombiano, quien en su época de jugador en Boca obtuvo seis títulos.

"Lo vivimos con tranquilidad, sabíamos que iba a ser muy difícil. Nos complicaron, pero creo que al final la calidad de estos jugadores se pudo interponer a todas las adversidades. Al final fue sufrido, pero merecido", reflexionó "Chicho".

Por último, Serna también le agradeció a Juan Román Riquelme. "Primero le quiero agradecer a Román, porque de su mano pude volver al club. Y también decir que este título pertenece también a Battaglia. Porque fue Sebastián quién comenzó con estos chicos, la buena campaña que hizo llegando a la final pasada también le sirvió para estar en Primera y ahora nosotros la seguimos. No me quiero olvidar de ellos", completó.

Lo más Visto