Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Chicho Serna comparó a Bianchi con Gallardo y fue durísimo con el Muñeco: "En Boca no existe un técnico que le pida aliento a la gente"

El ex jugador del Xeneize disparó contra el DT de River por sus gestos que hizo a los hinchas durante la Superliga pasada

Chicho Serna criticó al Muñeco Gallardo y lo comparó con Bianchi. Foto: EFE
Chicho Serna criticó al Muñeco Gallardo y lo comparó con Bianchi. Foto: EFE (EFE)

Las chicanas entre Boca y River parecen estar a la orden del día. Al menos, así lo demostró Mauricio Serna, emblemático jugador del Xeneize durante una de las épocas más ganadoras del club.

Chicho Serna fue uno de los pilares del Boca de Bianchi y no le tiembla el pulso a la hora de opinar sobre el clásico rival. Sobre el cierre de la Superliga pasada, el ex futbolista contó que "se veía un River que estaba cabizbajo y le había pesado mucho el partido contra Defensa. Los rostros dicen mucho y ese era el rostro del entrenador de ellos, daba pie para alimentar esa ilusión y fe de que Boca lo iba a terminar ganando"

No he visto nunca a un técnico de Boca pedirle aliento a su gente. Eso en Boca no existe. El hincha de Boca es así por naturaleza y eso lo hace diferente.

Además, recordó los gestos de aliento que pidió el Muñeco en la anteúltima fecha de aquel torneo y disparó fuerte: "No he visto nunca a un técnico de Boca pedirle aliento a su gente. Eso en Boca no existe. El hincha de Boca es así por naturaleza y eso lo hace diferente."

A la hora de recordar a Bianchi, Serna destacó que "Carlos nunca faltó a un entrenamiento. Nos decía en confianza que tenía hasta la bendición de no enfermarse". Y tuvo tiempo también para analizar el presente exitos del Boca versión 2020: "Me llena de felicidad, es un equipo que juega cada vez mejor, muestra mucha solidez defensiva y marca muchos goles. Hizo todo para salir campeón. Es un equipo muy parejo."

Uno de los futbolistas más elogiados por Chicho fue su compatriota Jorman Campuzano sobre quien aseguró que "me apasiona porque es mi posición, es un muchacho que recomendé, un pibe joven que demuestra tener personalidad para ser el 5 de Boca".

Finalmente, en declaraciones en Radio Génesis, el ex futbolista repasó su apoyo a Gribaudo en las últimas elecciones en Boca aunque destacó que esto no afectó la relación que mantiene con Juan Román Riquelme. "Soy consciente de que jugué en otra lista pero no soy amigo de Román por un puesto. Lo somos porque el fútbol nos puso en un mismo lugar y vivimos muchas cosas lindas. Hoy seguimos siendo amigos, hablando de la vida y de Boca. Cuando nos ganó las elecciones lo llamé y felicité", afirmó.

Lo más Visto