Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Chacarita: Casi 100 detenidos y disparos en la previa del clásico con Tigre

La previa del choque entre Chacarita y Tigre fue una locura, ya que hubo enfrentamientos entre las dos facciones de la barra del Funebrero que dejó como saldo 98 detenciones

Más allá de lo deportivo, donde no atraviesa un buen momento, Chacarita atraviesa un delicado presente institucional, ya que la disputado por el manejo de la barra reapareció en la previa del clásico ante Tigre en San Martín. ¿El saldo? 98 detenidos luego de un enfrentamiento que incluyó disparos de armas de fuego.

EL COMUNICADO DE APREVIDE:

En la previa al partido entre Chacarita y Tigre en San Martín, y durante el desarrollo del primer tiempo de dicho encuentro, la policía bonaerense detuvo a un total de 98 barras del equipo local, por atentado y resistencia a la autoridad y por infracción a la Ley del Deporte (11.929).

Una hora antes de comenzar el partido, y por la disputa interna que viene manteniendo desde hace tiempo la hinchada de Chacarita, hubo un cruce en las cercanías del estadio entre las dos facciones de la barra que incluyó proyectiles varios y que luego de unos minutos fue dispersado por la Guardia de Infantería, que debió efectuar disparos de postas de goma.

Por estos incidentes, interviene la UFI 6 de San Martín. Cabe mencionar que hace poco más de un mes, fue desarticulada parte de la facción “oficial”, con siete detenidos por una causa de tráfico de drogas y robos.

Lo más Visto