Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Centurión habló de su futuro

El jugador, cuyo pase pertenece a Racing, está en el país y dio detalles de lo que podría pasar con su carrera

Ricardo Centurión decidió rescindir su contrato con Atlético San Luis. Foto: Prensa Atlético San Luis
Ricardo Centurión decidió rescindir su contrato con Atlético San Luis. Foto: Prensa Atlético San Luis

Ricardo Centurión está en la Argentina y hasta asistió al encuentro de Lanús ante Racing en La Fortaleza. Allí, el polémico jugador habló ante la prensa y dejó algunas declaraciones buscando aclarar su futuro.

"Me quedan cuatro años más de contrato en Racing pero creo que es difícil la situación. Así que, bueno, me estoy entrenando con un profe. Estoy tranquilo, esperando a ver qué es de mi futuro", aclaró Ricky. Vale recordar que hace unos 10 meses se dio el duro encontronazo entre Eduardo Coudet y el extremo que derivó en su salida, a préstamo, al Atlético San Luis de Potosí en México.

Sin embargo, las cosas allí no fueron de la mejor manera. Entre un bajó futbolístico (jugó 13 partidos y marcó un gol) y peleas con sus compañeros y el DT, Centu decidió rescindir su contrato antes de tiempo (finalizaba en junio del año próximo). "Hay cosas que estamos evaluando. De Argentina y, por suerte, de afuera también", aseguró el jugador dando a entender que hay ofertas sobre la mesa que deberá ver.

Sobre su relación con el mundo de Racing, Centurión avisó que "no volví a hablar con Coudet ni con Milito, con nadie de Racing. Estoy de vacaciones tranquilo". Clarito.

Lo más Visto