Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Caruso Lombardi reveló que rechazó a un campeón de Champions League: "De Keylor Navas me mostraron un video y lo vi muy chiquitito".

El entrenador se mostró reflexivo durante la cuarentena y se mostró además arrepentido de haberse ido de Racing

Caruso Lombardi avisó que se arrepiente de haberse ido de Racing. Foto: Fotobaires
Caruso Lombardi avisó que se arrepiente de haberse ido de Racing. Foto: Fotobaires

Caruso Lombardi siempre deja una frase fuerte. En cada entrevista que da, el DT sabe cómo generar ruido y esta vez no fue la excepción. Desde su casa, el entrenador ofreció una entrevista y dio detalles de cuando estuvo en el banco de Racing.

"Todo el tiempo siento el cariño de la gente de Racing. Cuando me gritan ‘te amo Caruso, ¿sabes de que club soy?’. Fueron muchos clubes seguidos en los que me fue bien y guardan un buen recuerdo mío", destacó el entrenador.

Pero además, Caruso afirmó reflexivo que "me dio mucha pena irme de Racing. Realmente fui un pelotudo al decir que me iba porque hicimos un campañón. Pero después se fueron Milgiore, Zuculini, Shaffer y algunos otros. Racing no vendía hace mucho y después de esa buena campaña el Presidente me dijo que no se podía hacer una inversión y trajimos jugadores del ascenso y todas apuestas."

De Keylor Navas me mostraron un video y lo vi muy chiquitito y no me gustaban los arqueros chiquitos. En ese momento además era medio pelo, ni se acercaba a lo que atajó en el Real Madrid

Además, recordó que "después empatamos 4 partidos y en Racing no podes empatar, tenés que ganar. Encima cuando jugábamos con Boca dije que si no ganábamos me iba y fui un boludo, perdimos sobre la hora y tuve que cumplir mi palabra. Me fui yo y a los tres meses trajeron a Hauche, Teo, Gio Moreno, Bieler. Rompieron el chanchito después de que me fui yo."

Durante un momento de la entrevista que realizó, Caruso sorprendió al reconocer que rechazó a un arquero top como Keylor Navas. "De Keylor Navas me mostraron un video y lo vi muy chiquitito y no me gustaban los arqueros chiquitos. En ese momento además era medio pelo, ni se acercaba a lo que atajó en el Real Madrid", sentenció sorpresivamente.

Sobre su asociación a un técnico que salva equipos del descenso Lombardi destacó que fue debido a Maradona. "Él es el culpable de mi mote de salvar equipos del descenso. Él me dijo que tenía que dirigir en primera y me recomendó en Argentinos y lo salvé del descenso. Después fui a Newell’s y lo salve, después a Racing, después a San Lorenzo y quedé en encasillado en eso. Venía de salir bicampeón con Tigre pero el futbol es así", afirmó.

También detalló que "yo heredé muchos equipos, no los arme, y dentro de lo que tuve, me supe adaptar. No me molesta que me digan que defiendo mucho y o no juego lindo. Supe jugar los partidos con los equipos que tuve.".

Finalmente, en diálogo con Racinmaníacos, el DT afirmó que volvería sin dudar a dirigir a La Academia y fue muy crítico con el actual funcionamiento del equipo. "No me parece muy vistoso el Racing de Beccacece. Gana con lo justo y me parece bien. Los jugadores tienen mucha movilidad y eso me gusta. No es que Beccacece haya sido un tronco en Independiente y un crack en Racing, así es la vida de los técnicos. A veces te va bien a veces te va mal", cerró.

Lo más Visto