Nacional

Caruso Lombardi no se quedó atrás y también le respondió a Alberto Fernández: "Yo armé ese equipo"

Alberto Fernández analizó el ciclo de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador de Argentinos y el entrenador no se quedó callado

Alberto Fernández(ALFERDEZ)

Alberto Fernández | ALFERDEZ

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Alberto Fernández, actual Presidente de la Nación, utilizó una frase de Pipo Gorosito para explicar su forma de pensar y hasta se animó a analizar el ciclo de Caruso Lombardi en Argentinos.

"Cuando Argentinos se jugaba el descenso, el club contrató a Caruso Lombardi. Y a mí y a los hinchas de Argentinos nos gusta un juego menos especulativo. Jugábamos a tirar centros a Delorte, que era un delantero que habían traído de Olimpo, y no me cerraba. De hecho, dejé de ir a la cancha", sostuvo Alberto, en diálogo con Radio con vos.

Y en la misma línea, agregó: "Finalmente, luego de Caruso contrataron a Pipo Gorosito y el presidente del club me invitó a almorzar con él. Cuando le expliqué a Pipo lo que me pasaba, me dijo algo que lo adopté para siempre. ‘Si hacés las cosas bien, es muy posible que te vaya bien’. Y a partir de ahí lo llamé el teorema de Gorosito y lo aplico en todo".

Ante esta situación, Caruso no se quedó callado y le respondió al Presidente en su cuenta de Twitter: "Señor Presidente, me encanta como va llevando este tema del coronavirus, lo aplaudo. Pero le aclaro que se confunde lo que declara, el equipo que usted dice lo armé yo y me fui en la sexta fecha, las dos veces anteriores me llamaron para salvar a su equipo del descenso".

Y siguió: "Y encima logré salvarlo, ahí no lo escuché decir que jugaba mal, el equipo que a usted le gustaba fue otro campeonato y con jugadores que la rompieron y los llevé yo, así que me gustaría que valore mi trabajo como yo hago con el suyo. Un abrazo", cerró.

Comentarios