Nacional

Caruso Lombardi confirmó que aclararon las diferencias con Alberto Fernández: "Me llamó él y quedé muy conforme con lo que me dijo"

El director técnico de Belgrano reveló que fue el propio presidente de la Nación quien levantó el teléfono e inició la charla

Ricardo Caruso Lombardi aclaró su situación con Alberto Fernández(Fotobaires)

Ricardo Caruso Lombardi aclaró su situación con Alberto Fernández | Fotobaires

Ricardo Caruso Lombardi había expresado su bronca luego de que Alberto Fernández elogiara al que él llama "El teorema de "Pipo" Gorosito". El halago había llegado a una crítica hacia Caruso.

Sin embargo, el entrenador confirmó que aclararon la situación. "Me había dolido lo que había dicho Alberto. El otro día le escribí, estaba en línea y le pedí disculpas por lo que dije. Hablamos un montón de cosas, re bien. Le dije que estábamos para ayudarlo", reveló.

"Me llamó él y quedé muy conforme con lo que me dijo. Más allá de que atiende a todo el mundo, me sorprendió. Le dije que no lo voté pero que me gusta cómo la viene llevando y que cuente conmigo. Lo noté preocupado por lo que pasó con los jubilados", contó Caruso.

Por último, dijo que estuvo a punto de hacerle un chiste. "Lo iba a cargar con que no siempre el sistema de Gorosito sale bien, a veces falla", completó en diálogo con AM 790.

Comentarios