Nacional

Caruso Lombardi confirmó que aclararon las diferencias con Alberto Fernández: "Me llamó él y quedé muy conforme con lo que me dijo"

El director técnico de Belgrano reveló que fue el propio presidente de la Nación quien levantó el teléfono e inició la charla

Ricardo Caruso Lombardi aclaró su situación con Alberto Fernández
Ricardo Caruso Lombardi aclaró su situación con Alberto Fernández (Fotobaires)

Ricardo Caruso Lombardi había expresado su bronca luego de que Alberto Fernández elogiara al que él llama "El teorema de "Pipo" Gorosito". El halago había llegado a una crítica hacia Caruso.

Sin embargo, el entrenador confirmó que aclararon la situación. "Me había dolido lo que había dicho Alberto. El otro día le escribí, estaba en línea y le pedí disculpas por lo que dije. Hablamos un montón de cosas, re bien. Le dije que estábamos para ayudarlo", reveló.

"Me llamó él y quedé muy conforme con lo que me dijo. Más allá de que atiende a todo el mundo, me sorprendió. Le dije que no lo voté pero que me gusta cómo la viene llevando y que cuente conmigo. Lo noté preocupado por lo que pasó con los jubilados", contó Caruso.

Por último, dijo que estuvo a punto de hacerle un chiste. "Lo iba a cargar con que no siempre el sistema de Gorosito sale bien, a veces falla", completó en diálogo con AM 790.

Lo más Visto