Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Caruso Lombardi, cerca de dirigir a Belgrano

El director técnico admitió que se reunió con un grande del Interior y podría asumir de inmediato. Su última experiencia fue con San Martín de Tucumán

Ricardo Caruso Lombardi podría ser el nuevo DT de Belgrano
Ricardo Caruso Lombardi podría ser el nuevo DT de Belgrano (Fotobaires)

Ricardo Caruso Lombardi está cerca de volver a dirigir. Este domingo estuvo reunido con Jorge Franceschi, presidente de Belgrano, que está interesado en contratarlo.

El propio Caruso Lombardi admitió el contacto. "Ayer (por el domingo) estuve reunido con los dirigentes de Belgrano, el diálogo fue muy bueno", indicó.

"Es gente muy sana que quiere hacer las cosas bien y a veces no sale. Quedamos que entre hoy y mañana, así seguíamos hablando el tema. Hablamos de todo, menos de lo económico. También hay que esperar unos resultados médicos de análisis que me hice", reconoció en radio Rivadavia.

Pero no es el único candidato ya que el presidente Franceschi tendrá que definirse entre él y Gustavo Álvarez. "Si tenemos que ir a la lógica lo veo viable. Si es por la gente, ya tendríamos que estar ahí. La gente tiene muchas ganas de sacar a Belgrano adelante", completó Caruso.

El conjunto cordobés no transita un buen momento: tiene 13 puntos y está lejos de los protagonistas de la Zona 1 de la Primera Nacional. Julio Constantín es el director técnico interino desde hace cinco fechas, cuando Alfredo Berti dejó el cargo.

Lo más Visto