Nacional

Carlos Tevez, sobre el regreso de la Copa Libertadores: "Para mí no es momento de volver, las fechas de Conmebol son tentativas"

El delantero opinó que las condiciones no están dadas para que el 17 de septiembre Boca viaje a Asunción para jugar ante Libertad por el certamen internacional. "Pero si dicen que uno tiene que volver, hay que volver", aclaró

Carlos Tevez, capitán de Boca
Carlos Tevez, capitán de Boca (Fotobaires)

Carlos Tevez habló este martes para salir al cruce de una denuncia por una supuesta violación de la cuarentena. "Se me metieron unos vecinos al campo para sacarse una foto conmigo. Es mentira que juegué un picado como dicen, tendrán que demostrarlo en la Justicia", explicó. Al mismo tiempo se refirió al regreso del fútbol.

La Conmebol anunció que el 17 de septiembre Boca debería jugar ante Libertad por la Copa Libertadores. "Las fechas sabemos que son tentativas, se pueden cambiar. Si nosotros no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, la Conmebol va a cambiar las fechas. El club y la AFA saben que no podemos quemar etapas. A mí no me preocupa eso, sino que lleguemos bien y que la gente esté sana. Que pase rápido esto y que todo vuelva a la normalidad. No me preocupa que la Conmebol ponga fechas porque son tentativas. Si no volvemos a entrenar, va a ser difícil", argumentó.

"Yo tengo mi opinión. Sí que hay mucha presión de todos lados y uno lo entiende, pero habiendo gente enferma y que está muriendo, para uno es muy difícil. Cada uno tiene su opinión y creo que es muy difícil volver ahora sabiendo que hay gente muriendo y los hospitales están colapsados. Para mí no es momento de volver, pero si dicen que uno tiene que volver, hay que volver. Es mi opinión personal, es muy difícil sabiendo que hay gente que se está muriendo", recalcó.

En tanto, aseguró que, mientras tanto, se está ejercitando en su campo de Maipú, donde transita la cuarentena con su familia. "Nosotros podemos tener nuestras opiniones, pero eso lo maneja la AFA y los clubes. Si el club me dice de volver a entrenar, habrá que volver", indicó en la entrevista con América TV.

Por último, Tevez detalló que sus suegros no la pasaron bien en el contexto del avance del coronavirus. "Es muy feo, hay gente cercana que la está pasando muy mal, mis suegros estuvieron internados. En esta nos tocó a todos. Por suerte, son fuertes y pudieron salir. Nos está tocando de cerca y por eso uno se siente dolido. Tengo a mi familia acá resguardada y tranquila. Acá no hay quien se salve. Lo estoy viviendo de cerca y por eso uno está sensible", concluyó Carlitos.

Lo más Visto