Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Carlos Tevez se ve titular el martes con River?

Carlos Tevez respondió la pregunta del millón: ¿Tiene chances de jugar el martes ante River en el Monumental? Un Apache más sincero que nunca...

Carlos Tevez sumó algunos minutos ante Newell's
Carlos Tevez sumó algunos minutos ante Newell's (Fotobaires)

Carlos Tevez ingresó unos minutos antes Newell’s y por esa decisión de Gustavo Alfaro empezaron a surgir distintas versiones. ¿Será que lo quiere cuidar para el choque con River? Si bien el técnico no adelantó nada de la formación que saltará al Monumental, el propio Apache reconoció que es casi imposible que esté entre los once.

“Es muy difícil que pueda jugar porque no vengo teniendo minutos, solo recambio. Vamos a estar apoyando al que le toque jugar, desde el lugar que me toque y tratando que el que juegue, se sienta respaldado por todos”, manifestó Tevez en declaraciones formuladas a Fox Sports tras el empate 1-1 ante Newell’s.

Ya metido de lleno en lo que será el superclásico, el Apache contó qué es lo que debe haber el equipo de Alfaro para tratar de doblegar la propuesta de River. “Hay que tener la pelota y romper la presión, así le podemos hacer daño”, manifestó Carlitos, todavía con las pulsaciones altas, y en pleno campo de juego de la Bombonera.

Boca va a salir a jugar un partido inteligente ante River. Sabemos que ellos son muy intensos y ese es su fuerte, pero nosotros tenemos que tratar de bajar esa intensidad”, completó Tevez.

Lo más Visto