Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Carlos Tevez salió al cruce de los rumores: "Se me metieron unos vecinos al campo para sacarse una foto conmigo"

El delantero de Boca contó que la policía fue a su casa por la mañana con una orden de violación de cuarentena. "Es mentira que jugué un picado, sólo me saqué una foto", explicó

La foto de Tevez con los vecinos que se metieron en su campo
La foto de Tevez con los vecinos que se metieron en su campo

Carlos Tevez decidió pasar la cuarentena en su campo de Maipú. Este martes comenzó a circular un rumor de que había violado la cuarentena para jugar un partido de fútbol con amigos. El propio jugador de Boca salió a desmentir rotundamente esta versión y aseguró que llevará el caso a la Justicia.

"Hace un año me compré un campo acá en Maipú y cuando vengo está todo revolucionado. Como saben que estoy acá, hay gente que se me mete por todos lados. El domingo estábamos con mi familia terminando de comer en el quincho e íbamos a la iglesia cuando se me metieron unos vecinos con los nenes para sacarse una foto conmigo. Que disculpe el atrevimiento de la invasión. Acepté a la foto y fueron sólo unos segundos", explicó.

El "Apache" aclaró: "Yo estaba en mi casa, por eso no tenía tapaboca. Cuando vi a todos entrando a mi propiedad, me enojé, pero acepté la foto porque había chicos. Dijeron que jugué un picado y es mentira. Fui a hablar con el intendente para pedirle que esto no pase más, de que haya gente que se mete en mi campo. Salgo a desmentir esto y en la Justicia tendrán que explicar esto".

Encima, Tevez contó que la policía fue a su casa. "Hoy a la mañana llegó un patrullero a mi casa con una orden de violación de cuarentena. Ahí me enojé y fui a ver al intendente. Le dije: 'Esto es una joda'. Estoy en mi propiedad, no me cuidan y encima tengo que dar explicaciones por una foto de gente que se metió en mi casa. Ellos dijeron en las redes sociales que yo había jugado con ellos. Pusieron: 'Sueño cumplido: jugar un picadito con el ídolo'. Es gente que no conozco", comentó en una entrevista con América TV.

"Dijeron que fui a jugar un picado. Yo no estoy saliendo para nada, estoy acá y no salgo para nada. Ya es la segunda vez que me involucran. Que inventen dos noticias... Ahora sí salgo a hablar porque la situación es así. Dijeron que juegué un picado, que lo demuestren ahora", se enojó.

Por último, insistió: "Es mentira lo del picado. Yo me ofrezco a sacarme la foto porque estaban los nenes. Fue gente que entró a pedirme una foto. Me agarraron en ese momento en el que no pensás. Es la segunda vez que me involucran en esta, por eso quería hablar. Que la gente se cuide y se quede en la casa. Hay que hacer todo lo posible para que esto pase rápido".

Lo más Visto