Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Tevez no va a jugar más, te lo confirmo yo; se retira, ya está grande y económicamente está muy bien", sorprendió Rojitas

Ángel Clemente Rojas, ídolo de Boca, se animó a vaticinar que no habrá regreso a la práctica profesional del "Apache". "Hay que agradecerle todo lo que ganó", indicó

Carlos Tevez bailando al ritmo de la Monada

Carlos Tevez decidió irse de Boca a mediados de este 2021 y, desde entonces, no ha pasado a ningún otro equipo. Si bien dijo que estaba cerca del retiro, avisó que quería tomarse un tiempo para ver si volvía a la práctica profesional. Ángel Clemente Rojas, más conocido como "Rojitas", habló al respecto y descartó cualquier esperanza de regreso.

"No va a jugar más, te lo confirmo yo, es mi amigo del alma. Tevez se retira, no vuelve más a jugar, ya está grande, ya hizo todo. Económicamente está muy bien y no tiene ningún problema, hay que agradecerle todo lo que ganó. Que se quede en su casa con su familia. Pero a jugar no vuelve, ya le digo que no", indicó.

Más allá de Tevez, Rojitas también habló del presente del "Xeneize". Allí se detuvo en Edwin Cardona. "Yo no creo que quede Cardona, me da la impresión de que no lo van a comprar. A él y Villa, Boca los perdonó, pero Boca te perdona una, dos no nunca en la vida. Y no están en un buen momento", expresó el ídolo de Boca.

"A Riquelme hay que darle tiempo. Él entiende mucho de esto, tiene para años, porque es el ídolo de Boca", aportó "Rojitas" en la entrevista con Resumen Deportivo, de radio República de Morteros en Córdoba.

Por último, "Rojitas" dejó su opinión acerca del rendimiento del "Xeneize" en la final que ganó por penales de la Copa Argentina frente a Talleres. "A Boca no lo vi bien con Talleres, pero ganó, lo que vale es ganar la final. Marcos Rojo es el jugador que más me gusta de Boca", completó.

Lo más Visto