Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El equipo del fútbol argentino que quiere a Carlos Tevez: "Sería inédito", sorprendió el vicepresidente de Deportivo Merlo

Lucas Paparatto, dirigente del Charro, admitió que harán un intento por convencer al "Apache" para que vaya a jugar al equipo de la B Metropolitana. "El interés es real", aseguró

Carlos Tevez bailando al ritmo de la Monada

Carlos Tevez dejó de jugar a mediados del 2021, cuando terminó su contrato con Boca. Sin embargo, en aquella conferencia de prensa, no confirmó su retiro y dejó la puerta abierta para jugar en otro equipo que no sea de Argentina por respeto al "Xeneize". Sin embargo, Deportivo Merlo quiere hacer un intento por él.

Lucas Paparatto, vicepresidente del "Charro", aseguró este martes que buscarán contratar al "Apache". "Tenemos interés por Carlos Tevez para que venga a jugar a Deportivo Merlo. Es una locura, pero lo vamos a ir a buscar", sorprendió en una entrevista con radio La Red.

"El mánager, que es el Hueso Manzini, está intentando todo para traerlo a Carlitos Tevez. Ya trajimos varios jugadores de Primera. Tenemos a Martín Ríos, Rodrigo Herrera, Sebastián Ibars y Ariel Cólzera. Estamos armando un lindo equipo", precisó.

Tevez se encuentra inactivo desde mediados de 2021, luego de que finalizara su ciclo en Boca. Más allá de algunos rumores que lo vincularon a la MLS, todavía no ha acordado su vinculación a ningún equipo. "El interés de Tevez es real y estallaron los teléfonos y sponsors. Sería algo inédito", aportó Paparatto, vicepresidente de Deportivo Merlo.

Por lo pronto, el "Apache" será la figura invitada en la "Noche Amarilla", la jornada en la que Barcelona de Guayaquil presenta su equipo para el año. Lo de Tevez a Deportivo Merlo suena difícil, pero el "Charro" no pierde la esperanza. De hecho, Paparatto insistió en que apuntaron alto en el mercado de pases. "Tuvimos interés por el Tanque Silva y por Pavone también", completó.

Lo más Visto