Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Carlos Bianchi habló del retiro de Fernando Gago del fútbol y destacó a un futbolista de Vélez: "Centurión es un gran jugador"

El "Virrey" le dedicó unas palabras a "Pintita", quien decidió dejar la actividad profesional. Además, aseguró que Chilavert "fue el jugador más grande de la historia" del "Fortín"

Carlos Bianchi habló del retiro de Fernando Gago
Carlos Bianchi habló del retiro de Fernando Gago (Fotobaires)

Carlos Bianchi reapareció públicamente y lo hizo para hablar de Vélez. En este sentido, se refirió al retiro de Fernando Gago, elogió a Ricardo Centurión y posicionó a José Luis Chilavert com "el jugador más grande" del "Fortín" de su historia.

El "Virrey" dirigió a Gago en Boca entre 2013 y 2014. "No leo ni miro programas deportivos y no sabía que Gago se había retirado. Dejar el fútbol es duro porque es dejar de hacer algo que uno ama desde el día que lo descubrió", reconoció en una entrevista con el programa radial partidario "Sábado Vélez".

En tanto, Bianchi destacó a "Ricky" Centurión. "Centurión es un gran jugador. Todo jugador hábil tiene que saber cuándo aprovechar su gambeta y cuándo no. Tengo la suerte de ver seguido a Neymar, a veces juega simple y a veces se complica la vida", analizó.

Por su parte, valoró el trabajo realizado por Chilavert en el equipo de Liniers. "Chilavert fue el jugador más grande que tuvo Vélez en la historia. Hizo cosas que pocos mortales pueden hacer, y cuando uno las ve se pregunta si alguien las va a poder volver a repetir", explicó.

Además, Bianchi fue consultado por Mauricio Pellegrino como entrenador. "Vélez tiene una cultura de trabajo, con los DTs que se fueron sucediendo, y en las divisiones inferiores también hay una determinada mentalidad de trabajo y se nota cuando van llegando a Primera. Me da placer ver al Flaco como DT. Tenía ciertas inclinaciones cuando era jugador. Creo que con Carlos van a hacer un gran trabajo en Vélez. Al equipo lo veo bien, quizás le falta un poco de capacidad goleadora", reconoció.

"Es bueno que ex jugadores que le dieron tanto a Vélez estén trabajando en divisiones inferiores. Son de pura cepa, pueden contar lo vivido porque han pasado por ese camino", completó Bianchi.

Lo más Visto