Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Carlitos fue contundente tras la victoria ante DIM: "Hay Tevez para rato"

El Apache jugó de entrada por Copa Libertadores y no dejó dudas sobre su futuro

Carlos Tevez fue titular ante DIM por Copa Libertadores. Foto: Fotobaires
Carlos Tevez fue titular ante DIM por Copa Libertadores. Foto: Fotobaires

Boca volvió a ganar de forma contundente. Fue 3 a 0 ante Deportivo Independiente Medellín en la Bombonera con un gran despliegue del equipo.

Uno de los que estaba en duda para ir desde el arranque era Carlos Tevez. El Apache venía con una fuerte inflamación en el tobillo fruto de un golpe en el duelo ante Gimnasia. Sin embargo, fue titular y jugó hasta bien entrado el segundo tiempo.

El propio jugador se mostró enigmático tras el encuentro cuando afirmó que "por ahora hay Tevez para rato". Y es que el futbolista aún no renovó su contrato aunque se espera que continúe en la institución.

Ante la consulta del momento de Boca, Tevez afirmó que "estamos sólidos y el arquero es un fenómeno". Al salir reemplazado por Reynoso, Carlitos fue aplaudido por el propio Riquelme quien se encontraba viendo el encuentro en el palco.

"El primer tiempo ellos dominaron un poco más la pelota que nosotros, pero no nos hacían daño. Abrimos el marcador y en el segundo fuimos mucho más. Así, el punto que sacamos en Venezuela se hace valioso. Habíamos perdido dos y era importante ganar. El equipo tiene mucha confianza y llegamos con mucha gente. Tenemos espacios por afuera cuando no podemos ir por adentro y viceversa. Siempre hacemos daño", analizó Carlitos en diálogo con ESPN.

Boca jugará ahora por la Copa Superliga mientras que el próximo miércoles 18 de marzo enfrentará al Libertad de Ramón Díaz que ayer ganó y se afianza en el grupo. El duelo será a puertas cerradas ante el avance del coronavirus.

Lo más Visto