Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Capaz jugar un año ahí": La respuesta de Carlitos Tevez sobre la posibilidad de volver al fútbol para ir a la MLS

El Apache se refirió a su futuro en el fútbol luego de que a mediados de este 2021 tomara la decisión de irse de Boca. "No sé todavía qué haré", aportó

Carlos Tevez habló de su futuro en el fútbol
Carlos Tevez habló de su futuro en el fútbol (Fotobaires)

Carlos Tevez se fue de Boca a mediados de este 2021 y sigue sin definir qué hará de su futuro. Por lo pronto, el "Apache" descansa lejos de la actividad profesional, pero, en este caso, dio más detalles de los que podrían ser sus próximos pasos a dar. Eso sí, descartó volver al "Xeneize" y jugar en algún otro equipo argentino. "No sé todavía", fue su frase.

En este sentido, Carlitos fue consultado sobre si aceptaría jugar en otro equipo argentino que no sea Boca. "Acá no. Si me aparece algo que me llame la atención y diga: 'Bueno sí, hago el sacrificio un año', y la paso bien, no con tantas presiones y todas esas cosas...", reconoció.

Por eso, a Tevez le preguntaron si la MLS podría ser un buen destino para culminar su carrera. "Tiene que ser algo que disfrute. A Flor (su hija mayor) le gusta Washington. Ahí está jugando Wanchope Ábila. Capaz jugar un añito así y hacer la green card", expresó en diálogo con el canal de Twitch Neuro Networks. Ábila, con quien forjó una gran relación en Boca, juega en el DC United.

"No me gusta ir a un lado y no ganar nada. Soy un tipo que me meto para ganar y trato de contagiar eso a mis compañeros y hacerlos ganadores, aunque a veces me cueste chocar y un montón de cosas más", aportó el Apache.

En tanto, Tevez reafirmó que no volverá a vestir la camiseta de Boca. "No tengo ni alma ni corazón para volver a Boca. Yo siempre jugué con el corazón y con el alma por esta camiseta y ya está. Tenés que estar al 100% y no te da la cabeza ni el físico", aseguró.

Por último, le preguntaron en tono de broma qué respondería en caso de que Marcelo Gallardo lo llame para jugar en River. "No, gracias. Dejá que me quedo en mi casa", contestó Tevez.

Lo más Visto