Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Burrito" Ortega: "Si tengo que elegir un jugador de Boca es Tevez"

El ídolo de River habló en la previa del Superclásico, elogió a un futbolista del equipo de Gustavo Alfaro y respondió a la pregunta sobre qué es peor: ¿irse a la B o perder la final contra el máximo rival?

Ariel Ortega palpitó el Superclásico
Ariel Ortega palpitó el Superclásico (Fotobaires)

Ariel Ortega es palabra autorizada para hablar del Superclásico que se aproxima. El "Burrito", a horas del River-Boca, opinó al respecto.

"El hincha de River está muy confiado porque ya hace mucho tiempo que River viene jugando un fútbol espectacular. Los jugadores te transmiten confianza en estos partidos porque siempre aparecen. Confiamos en ellos para pasar de fase", indicó.

Además, eligió a un futbolista del equipo de Gustavo Alfaro. "Boca tiene buenos jugadores, pero si tengo que elegir a uno es, sin dudas, Tevez. Por la historia que tiene en el club y todo lo que ha demostrado en su carrera. Creo que es un grandísimo jugador, sigue demostrando su calidad pese a que no juega mucho. A donde ha ido, ha salido campeón y ha hecho la diferencia solo", reconoció.

En tanto, Ortega fue consultado acerca de qué es peor: ¿perder la final con el clásico rival o irse a la B? "Creo que cada uno va a decir lo que le benificie a cada uno. Creo que esta final fue algo increíble porque no se va a repetir, no hay revancha. Las dos cosas son feas y dolorosas, pero no sé decirte una o la otra. Que River le haya ganado a Boca la final, que va a ser única en la historia, es una manchita", destacó en TyC Sports.

Por último, definió: "Hoy River está pasando un gran momento, uno de los más lindos de su historia. Seguro va por más".

Lo más Visto