Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Brian Sarmiento reapareció con un posteo contra los jugadores de Newell's luego de la derrota en el clásico con Rosario Central

El enganche, quien actualmente se desempeña en Aurora (Bolivia), reprochó la actuación de la "Lepra" en el partido de este domingo

Brian Sarmiento, ex jugador de Newell's
Brian Sarmiento, ex jugador de Newell's (Fotobaires)

Newell's sufrió una dura derrota por 3-0 con Rosario Central en el clásico rosarino disputado por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Y quien salió a reprochar la actuación del equipo de Germán Burgos fue Brian Sarmiento.

El enganche de 29 años, quien vistió la camiseta de la "Lepra entre 2017 y 2018, posteó una foto en su cuenta de Instagram minutos después del clásico con un duro mensaje. "Me criticaron, me hicieron cargo y ahora qué. Hijos de p... Yo si amé", escribió.

El posteo de Brian Sarmiento
El posteo de Brian Sarmiento

Sarmiento actualmente juega en Aurora del fútbol boliviano y es confeso hincha de Newell's. En su mensaje hace referencia a las críticas que recibió durante su paso por la institución rosarino, de la que se fue con un conflicto con la dirigencia.

Brian disputó 19 partidos (17 como titular) con la camiseta de la "Lepra" y aportó cuatro goles. Sarmiento dejó en claro que no quedó satisfecho con la actuación en la derrota por 3-0. Los goles de Rosario Central los anotaron Marco Ruben, Nicolás Ferreyra y Luca Martínez Dupuy.

Lo más Visto