Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Brian Sarmiento, nuevo refuerzo de All Boys: "Ahora trato de no exponerme tanto"

El enganche de 29 años, tras jugar solo ocho minutos en su experiencia en Grecia, acordó su regreso al conjunto de Floresta y aseguró que busca "no estar más involucrado a los chimentos"

Brian Sarmiento, nuevo refuerzo de All Boys
Brian Sarmiento, nuevo refuerzo de All Boys (Prensa All Boys)

Desde su gran paso por Banfield y el famoso "Tamo activo" la carrera de Brian Sarmiento fue bajando hasta tocar el fondo futbolístico en Grecia, donde solo jugó ocho minutos en el Volos NFC en el segundo semestre del 2019 y rescindió contrato.

Ahora es nuevo refuerzo de All Boys, club con el que firmó un vínculo por 18 meses, con opción a rescindirlo a los seis. "Algunos clubes de la Superliga se interesaron de mí, pero cuando llegó la propuesta de All Boys sabía que tenía que venir acá. Estoy contento de volver a jugar en este estadio. Ahora voy a dejar todo por esta camiseta", reconoció.

"Cuando me llamaron no dudé un segundo. Tenía ganas de estar en un club que realmente me quiera, que me valore dentro y fuera de la cancha. Sabía que éste era el lugar indicado. Acá me siento como en mi casa", aportó Brian.

En tanto, avisó que intenta dejar atrás su paso por la farándula. "Fue algo del momento que ya pasó. Decidí no estar más involucrado a los chimentos, me dejó de interesar y me alejé. Me encanta hacer música, pero lo dejo para mi casa. Trato de no exponerme tanto y concentrarme 100% en el fútbol", explicó en diálogo con Olé.

En el conjunto de Floresta será compañero de Facundo Parra, ex Chacarita e Independiente, entre otros clubes. "Es un gran nueve que convierte muchos goles. Jugó en muchos lados y carga con una enorme cantidad de partidos y goles. Se nos va a hacer fácil jugar juntos, je", tiró entre risas.

Por último, Sarmiento hizo un balance de su paso por Grecia. "No se dio como lo esperaba, pero siento que ya quedó en el pasado. Comenzó un nuevo año. Ahora estoy en un club al cual quiero mucho y tengo las esperanzas renovadas", completó.

  • Primera Nacional

Lo más Visto