Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¡Tiene nuevo equipo! Se definió el futuro de Brian Fernández: El delantero se fue de Deportivo Madryn para regresar a Ferro Carril Oeste

El conjunto de Caballito anunció en sus redes sociales que el atacante de 27 años se encuentra siguiendo un estricto proceso desde hace más de 50 días en busca de priorizar su salud física, mental y deportiva

Brian Fernández, refuerzo de Ferro
Brian Fernández, refuerzo de Ferro (FERRO CARRIL OESTE)

Brian Fernández es refuerzo de Ferro Carril Oeste. Después de su paso por Deportivo Madryn, el delantero de 27 años regresará al conjunto de Caballito.

El comunicado oficial de Ferro:

"Luego de su paso por Deportivo Madryn en este primer semestre del 2022, Brian Fernández volverá a jugar en Ferro.

El delantero, que convirtió 14 goles en 24 partidos del torneo pasado, se reincorporará al Club a préstamo desde Colón, hasta el 31 de diciembre de este año.

Brian Fernández se encuentra siguiendo un estricto proceso desde hace más de 50 días, en busca de priorizar su salud física, mental y deportiva.

En ese contexto, y con la autorización médica correspondiente, saldrá del centro de salud para entrenarse con sus compañeros y se sumará al grupo con el objetivo de volver a la alta competencia en el presente torneo de la Primera Nacional".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto