Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Boca vs. Racing: horario y posibles formaciones

Se viene la revancha entre el Xeneize y La Academia por un lugar en la semifinales de la Copa Libertadores. ¿Qué equipos pondrán los DT en cancha?

Boca y Racing jugarán la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores
Boca y Racing jugarán la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (JAVIER GONZALEZ TOLEDO)

Este miércoles Boca y Racing se jugarán la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. La vuelta de los cuartos de final se disputará en la Bombonera tras el 1 a 0 de la ida para el conjunto de Avellaneda.

Boca buscará, de la mano de Miguel Ángel Russo, volver a lograr un título que desde hace años que se le hace esquivo pese a algunos buenos rendimientos. Si bien el DT se mostró muy hermético a la hora de compartir la información de su equipo, optaría por Esteban Andrada; Leonardo Jara o Carlos Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo o Pulpo González; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano o Edwin Cardona.

Por su parte, Racing llega con una buena victoria de local y toda la esperanza de cara a un partido que será histórico. Ayer Sebastián Beccacece habló con la prensa y contó que hoy mismo definirá los 11 que pondrá en cancha.

Sin embargo, se esperan que sean los mismos de la ida con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matias Rojas, Héctor Fértoli y Lisandro López.

El encuentro comenzará a las 21:30hs y tendrá arbitraje de Wilmar Roldán (COL) mientras que Alexander Guzmán (COL) y John León (COL) serán los asistentes. Patricio Loustau (ARG) será el encargado del VAR, uno de los temas que más polémicas desató en los últimos tiempos.

Lo más Visto