Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Boca vs. Defensores de Belgrano por la Copa Argentina: Horario y probables formaciones

El equipo de Miguel Russo y el de Gastón Esmerado se enfrentarán este miércoles desde las 20.10 en el Estadio de La Plata

Boca vs. Defensores de Belgrano por la Copa Argentina: Horario y probables formaciones
Boca vs. Defensores de Belgrano por la Copa Argentina: Horario y probables formaciones (Fotobaires)

Boca y Defensores de Belgrano comenzarán su camino en la Copa Argentina cuando este miércoles a las 20.10 se enfrenten en el Estadio de La Plata. El partido será correspondiente a los 32avos. de final del certamen y el árbitro será Mauro Vigliano.

Por un lado, Miguel Russo planea recurrir a una formación repleta de jugadores que no vienen siendo titulares. Carlos Tevez no fue citado ya que le dio descanso, por lo que el ataque estaría conformado por Mauro Zárate y Franco Soldano. Además, Marcos Rojo tendría su primer partido como titular con la camiseta azul y amarilla.

De esta manera, los 11 del "Xeneize" frente a Defensores de Belgrano serían: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Rojo, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Almendra, Agustín Obando; Zárate y Soldano.

Por el otro lado, Gastón Esmerado espera con tranquilidad el encuentro. "Boca sigue siendo un grande por más de que no jueguen sus figuras rutilantes. Es un partido diferente a los que vienen teniendo. Es un partido trascendental para el club", manifestó el entrenador de "Defe" en diálogo con TNT Sports.

Con respecto al equipo, Esmerado parece tener todo claro. La formación titular sería: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Alejandro Lugones y Luis López.

Boca vs. Defensores de Belgrano por la Copa Argentina

  • Día: Miércoles 24 de marzo de 2021.
  • Horario: 20.10 hs.
  • Árbitro: Mauro Vigliano.
  • Torneo: Copa Argentina 2021.

Probables formaciones de Boca vs. Defensores de Belgrano

  • Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate y Franco Soldano.
  • Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Alejandro Lugones y Luis López.

Lo más Visto