Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Boca volvió de Brasil y Miguel Russo recordó a Diego Maradona: "Se nos fue el más grande de todos"

El director técnico del Xeneize habló en el aeropuerto, minutos después de que el Xeneize regresara de Brasil tras la postergación del partido por la Copa Libertadores

Miguel Russo habló sobre Diego Maradona

Miguel Ángel Russo recordó a Diego Maradona. El director técnico regresó con Boca desde Brasil luego de la postergación del partido frente a Internacional de Porto Alegre (Brasil) a causa de la muerte del 10 y el entrenador no dejó pasar la posibilidad de ofrecer sus condolencias.

"Una gran tristeza. Se fue el más grande futbolista argentino y del mundo. Con mucho dolor. Tuve la suerte de compartir con él la Selección Argentina, muchísimas cosas. Al pueblo argentino le ha dado muchísimas cosas. Se nos fue un grande, el más grande de todos", recalcó Russo.

Además, contó cómo se enteró el plantel. "Estábamos almorzando y bueno... Cambiaron las caras, la situación... Enseguida supimos lo que teníamos que hacer. Agradezo a Conmebol que entendió la situación de Boca. No era momneto para un partido de fútbol. Era ilógico jugar. No estábamos... La cabeza se nos fue para otro lado como le pasó a cualquier argentino. Además, Boca como institución, por lo que representaba Diego...", comentó.

"Yo siempre en estos casos me quedo con los mejores recuerdos, tengo un montón de historias. Tengo un profundo dolor, es una pena muy grande. Al fútbol argentino le dio muchísimo, su alegría era jugar. Tengo un montón de recuerdos. De pronto comer en la mesa con él. A mí me gusta comer naranjas y él hacía jueguitos y me la ablandaba. Yo le decía: 'Diego, se me va el hambre. Damela'. No se le caía nunca. Después, una foto que tengo: me tocó meter un gol con la Selección Argentina y él vino corriendo a abrazarme", relató Miguel.

Por último, Russo contó que el último encuentro con Maradona fue en La Bombonera. "En la cancha de Boca fue la última vez que lo vi. La última ovación se la llevó en el lugar que quería. Para mí siempre fue el Maradona futbolista y esa es la imagen que me queda", completó.

Lo más Visto