Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Boca viaja a Venezuela con tres ausencias de peso: Tevez, Salvio y Zárate se quedan en Buenos Aires

Miguel Ángel Russo decidió darle descanso a algunos de sus futbolistas e iría con un equipo alternativo en su debut en la Copa Libertadores

Russo decidió guardar algunos titulares para el último encuentro de la Superliga. Foto: Prensa Boca
Russo decidió guardar algunos titulares para el último encuentro de la Superliga. Foto: Prensa Boca

Boca ganó en la última fecha de la Superliga y aún se mantiene con chances en el torneo local. Por esta razón, y sabiendo que el equipo está funcionando, decidió darle descanso a algunos de sus futbolistas para el debut en la Copa Libertadores ante Caracas.

Hoy, el club anunció la lista de concentrados para viajar a Venezuela de cara al duelo por fase de grupos que se disputará el próximo martes a las 21:30hs.

De esta manera, Carlos Tevez y Eduardo Salvio se quedarán en Buenos Aires para llegar a la última fecha del torneo de la mejor forma. Quien tampoco será de la partida en el viaje será Mauro Zárate. El jugador sufrió una inflamación en el tendón distal del bíceps femoral y tampoco hay certezas de que llegue al encuentro ante el Lobo.

Tanto Salvio como Tevez le dieron muy buenos resultados a Russo en el Boca versión 2020. Los dos se mostraron con otro nivel al que se vio el año pasado y hasta comenzaron a convertir goles: Carlitos lleva 5 y el Toto, cuatro. Por eso, para el DT son puestos fijos al menos hasta la finalización del torneo.

A los 36 años, Tevez volvió a encontrar su nivel futbolístico aunque, justamente por la edad, buscarán cuidarlo para que llegue bien al partido del próximo fin de semana. Algo similar ocurre con Salvio quien viene de algunas lesiones y no quieren apurarlo.

Uno de los que podría reemplazar al Toto es Nicolás Capaldo, dándole al equipo más presencia en la mitad de la cancha. En tanto que Wanchope Ábila podría ser el reemplazante de Tevez en la Libertadores. La lista completa de convocados para el duelo ante Caracas son:

Arqueros: Andrada, Marcos Díaz y Roffo.
Defensores: Buffarini, Leo Jara, Weigandt, Junior Alonso, Izquierdoz, Zambrano, Fabra y Mas.
Volantes: Capaldo, Campuzano, Pol Fernández, Marcone, Obando y Reynoso.
Delanteros: Villa, Ábila, Hurtado y Soldano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto