Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Boca va contra Santos: horario y posibles formaciones

Miguel Ángel Russo pondrá lo mejor que tiene en la Bombonera por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores

Boca arrancará la serie ante Santos
Boca arrancará la serie ante Santos - Marcelo Endelli / POOL (EFE, EPA/GETTY IMAGES POOL)

Boca jugará hoy su duelo clave ante Santos por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El conjunto argentino buscará un buen resultado en la Bombonera pensando en la revancha en Brasil.

Ayer, River cayó por goleada ante Palmeiras y Russo tomó nota de lo que es el poderío del presente de los clubes brasileños. Si bien se trata de un equipo distinto, el DT no saldrá a especular y pondrá lo mejor que tiene en cancha.

Tras confirmarse la lesión muscular de Jorman Campuzano, el técnico habría optado por meter al Pulpo González entre los titulares. El volante se recuperó de la lesión que tuvo en la serie ante Racing y fue titular en la última práctica del Xeneize.

De esta manera, Russo formaría con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Capaldo, González, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Del otro lado, el conjunto brasilero iría con John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Sandry, Diego Pituca, Jobson o Lucas Braga; Marinho, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo.

Roberto Tobar será el árbitro del duelo que comenzará esta noche a las 19:15hs mientras que la revancha se disputará en el miércoles 13 de enero desde las 19:15hs en el Estadio Urbano Caldeira de San Pablo.

Lo más Visto