Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Beto Alonso: "Boca tiene ex jugadores como Tevez"

El ídolo de River disparó fuerte tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores

Carlos Tevez, jugador de Boca. Foto: Fotobaires
Carlos Tevez, jugador de Boca. Foto: Fotobaires

Al igual que el año pasado, River volvió a eliminar a Boca de la Copa Libertadores. No fue una final, como el 2018, pero fue un duro golpe para el hincha xeneize que esperaba poder alcanzar un nuevo título este año.

Quien siempre está cerca de River es un ídolo del Millonario como Norberto Alonso. El Beto suele disparar sin filtro contra el mundo xeneize y esta vez no fue la excepción. "Es un equipo que no te ataca, que no te lastima, juega muy mal. Pienso que tiene jugadores que ya son ex, por ejemplo el caso de Tevez", sentenció sobre Boca.

Boca es un equipo que no te ataca, que no te lastima, juega muy mal. Pienso que tiene jugadores que ya son ex, por ejemplo el caso de Tevez.

Analizando el presente del clásico rival de River, Alonso agregó que "Boca vendió jugadores que no debía y armar un equipo no es fácil. Por ejemplo la venta de Nández, Benedetto, Cardona, Pérez... No sé qué compra quisieron hacer con De Rossi, no entiendo a los dirigentes. Es un jugador más bien gordito, de 36 años". Y agregó sobre el duelo de ayer: "para algunos equipos el 2-0 te deja con algo de esperanza, pero no este Boca".

Sobre el partido de ayer, contó que "se sabía que iba a ser cerrado" y reconoció que "si bien River no jugo bien, consiguió el objetivo que era pasar". A la hora de evaluar el momento actual del conjunto de Núñez, el Beto Alonso afirmó que "River sabe a lo que juega, tiene mejores jugadores. Formar un equipo, y más por el trabajo que tiene River durante estos cinco años ya asentado, no es fácil. Boca recién esta empezando. Es muy difícil armar un equipo y más con jugadores que no conocen la camiseta. Ahora, con Gallardo, le está pasando lo mismo que en su momento pasó con Bianchi".

No sé qué compra quisieron hacer con De Rossi, no entiendo a los dirigentes. Es un jugador más bien gordito, de 36 años.

Finalmente, en diálogo con Radio Rivadavia, llenó de flores al Muñeco Gallardo y dejó un deseo que falta: "No me sorprendería para nada que River vuelva a ganar la Copa. A Gallardo sólo le falta ganar un título del mundo y creo que lo puede lograr. Me gustaría que gane la Copa del Mundo así muchos jugadores se pueden retirar del fútbol habiendo ganado todo".

Lo más Visto