Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Boca tiene dos amistosos confirmados: el Xeneize disputará duelos ante Argentinos y Tigre en octubre

Mientras que disputa los encuentros de la fase de grupos de la Libertadores, los dirigidos por Miguel Ángel Russo disputarán dos duelos contra rivales locales

Boca jugará dos amistosos

Boca está con la cabeza puesta en el duelo que disputará este miércoles desde las 21:30hs ante Libertad y que marcará la vuelta del club a la Bombonera tras el largo parate por el coronavirus.

Hace algunos días, además, regresaron los partidos amistosos de pretemporada con la autorización del Ministerio de Salud y el visto bueno de la AFA. Y ahora, según adelantó el periodista Ignacio Bezruk, Boca también tiene planeados algunos encuentros.

Si bien la prioridad del Xeneize está puesta en la Copa, lo cierto es que la clasificación está casi concretada y le vienen bien algunos partidos para medirse contra rivales del fútbol local.

El periodista explicó que Boca "mañana va a tener libre el día, teniendo en el parate. Me confirman que el 7 de octubre va a jugar un amistoso ante Argentinos Jrs. en Ezeiza y el 10 de ese mes, también en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza ante Tigre".

Vale recordar que tras el duelo de este miércoles, Boca recién retomará la competencia internacional el 22 de octubre ante Caracas en el último partido de la fase de grupos. ¿Aprovechará Russo para probar suplentes en los amistosos?

Lo más Visto