Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Boca superó lo que yo había pensado y soñado cuando fui; todo lo que logramos fue soñado e increíble", indicó Guillermo Barros Schelotto

El ídolo del "Xeneize", que pasó por el club como jugador y como entrenador, recordó cómo se dio su llegada en la década del '90 y su relación con Palermo

Guillermo Barros Schelotto y su paso por Boca
Guillermo Barros Schelotto y su paso por Boca (Fotobaires)

Guillermo Barros Schelotto dejó una huella en su paso por Boca. Como jugador estuvo 10 años y, luego, tuvo un paso de tres temporadas como director técnico. En una reciente entrevista con el programa "Gimnasia Una Pasión" por La Cielo y recordó cómo fue su estadía en el "Xeneize".

"Nunca imaginé lo que vivimos. Era un desafío profesional y la verdad que superó lo que yo había pensado y soñado cuando fui a Boca. Jugar 10 años y todo lo que logramos fue soñado e increíble, pero es parte del trabajo, la vida y lo que uno peleó para conseguir", describió.

Además, Guillermo fue consultado por su relación con Martín Palermo con quien, finalmente, terminó siendo amigo. "En el primer partido de Quinta, perdíamos y éramos visitantes en City Bell y se armó una pelea entre todos los que estaban ahí. Ya habían arrancado las diferencias en el colegio, él iba un año más abajo y después las diferencias en el torneo interno del colegio la pasamos a los clásicos de inferiores y después maduramos los dos. Hay una foto en la que hasta no nos miramos", detalló Barros Schelotto.

"A mí me compran el jueves y a él el viernes. No me acuerdo quién no sabía llegar a Empleados de Comercio y en la autopista él quedó atrás mío y lo vi por el espejito y lo saludé. Me hizo seña de seguí que es por acá y llegamos una hora antes los tres, junto con Gustavo. Estuvimos solos los tres. No había teléfono, así que tirabas un comentario y por ahí no hablábamos. Los dos fuimos inteligentes y muy respetuosos del otro", recordó.

Por último, Guillermo señaló: "Cuando nos compra Boca, un amigo mío se agarraba la cabeza y decía que no iba a gritar los goles cuando le tire "los centros a ese". Pero después yo conocí a algunos amigos de él y él a mis amigos".

Lo más Visto