Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Boca sigue los pasos de River por la crisis del coronavirus: cerrará sus puertas

Buscando evitar la propagación del virus, el Xeneize confirmó la medida "por tiempo indeterminado"

Boca confirmó que cerrará sus puertas por tiempo indeterminado por el brote de coronavirus. Foto: Fotobaires
Boca confirmó que cerrará sus puertas por tiempo indeterminado por el brote de coronavirus. Foto: Fotobaires

El avance del coronavirus en todo el mundo comenzó a impactar fuerte en el fútbol argentino. River fue el primero que se plantó y decidió unilateralmente no jugar su primer encuentro de la Copa Superliga. Además, el club de Núñez decidió cerrar las puertas del club mientras que este martes se definió la reprogramación del fútbol argentino en todas sus categorías.

Ante esto, Boca había cerrado las puertas de su Museo en los últimos días mientras que el domingo dispuso la cancelación de varias de sus actividades en el club. Hoy, el Xeneize decidió ir un paso más adelante y envió un comunicado a todos sus socios:

"Te comunicamos que, como medida de prevención por el avance del brote de Cornavirus, el club permanecerá cerrado a partir del martes 17 de marzo hasta tiempo indeterminado, sumándose a las medidas dictadas por el Gobierno Nacional"

Las autoridades de Boca decidieron, además, licenciar a los juveniles de la pensión además de las medidas tomadas el fin de semana sobre el cierre de las actividades de Boca Social y el polideportivo.

Lo más Visto