Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Boca se quedó con el amistoso frente a Estudiantes de Río Cuarto

El "Xeneize" se impuso por 3-1 sobre el conjunto cordobés en un amistoso disputado en Ezeiza. Cardona -que jugó de enganche-, Ávila y Villa -entró en el segundo tiempo- marcaron los goles

Boca le ganó a Estudiantes de Río Cuarto
Boca le ganó a Estudiantes de Río Cuarto (Prensa Boca)

Boca disputó este sábado un nuevo amistoso y Miguel Ángel Russo aprovechó para seguir dándole rodaje a aquellos futbolistas que no lo venían teniendo. Finalmente, fue triunfo por 3-1 sobre Estudiantes de Río Cuarto.

Los goles del "Xeneize" fueron anotados por Edwin Cardona -quien volvió a jugar en la posición de enganche clásico-, Gastón Ávila y Sebastián Villa. El extremo fue suplente e ingresó para jugar el segundo tiempo en reemplazo de Enzo Roldán.

Russo puso en cancha a Javier García; Julio Buffarini, Ávila, Renzo Giampaoli, Agustín Sandez; Roldán, Aaron Molinas, Alan Varela; Cardona; Ramón Ábila y Mateo Retegui. Cabe destacar que Mauro Zárate se desgarró por lo que no fue parte del encuentro. En tanto, Manuel Roffo entró para atajar en la segunda parte.

Por el lado de la visita, ya que el cotejo se disputó en el centro de entrenamientos que tiene el "Xeneize" en Ezeiza, el tanto fue anotado por Ibrahim Hesar. Los 11 fueron: Luis Ardente; Francisco Dutari, Emanuel Martínez, Nicolás Ferreyra, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Néstor Ortigoza, Nahuel Cainelli, Bruno Sepúlveda; Hesar.

Boca será parte de la Zona 4 de la Copa Liga Profesional junto con Lanús, Talleres y Newell's. La actividad oficial iniciará el 30 de octubre. ¡Vuelve el fútbol argentino!

Lo más Visto