Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Boca recibió la noticia que esperaba a horas del Superclásico con River por la Copa Argentina: Fue habilitado Luis Advíncula

Finalmente, llegó el transfer del lateral derecho peruano, por lo que está en condiciones de jugar en el partido por los octavos de final del certamen nacional. ¿Será titular?

Luis Advíncula fue habilitado para jugar en Boca
Luis Advíncula fue habilitado para jugar en Boca (Prensa Boca)

En Boca recibieron una buena noticia a horas del Superclásico con River por la Copa Argentina. Llegó el transfer que habilita a Luis Advíncula a poder jugar con la camiseta "Xeneize", por lo que estará a disposición de Miguel Russo para el encuentro de este miércoles.

El peruano ya había sido citado para el partido de este domingo frente a Talleres por el torneo local, pero no había podido ser de la partida. Ahora que posee la habilitación, Russo podría recurrir a él para que sea titular en el lateral derecho de la defensa de Boca.

La incógnita pasa por si será Advíncula el dueño del puesto en el Superclásico o si en esa posición continuará Marcelo Weigandt. La otra duda pasa por la posibilidad de que regrese la línea de cinco defensores en la última línea, aunque todavía no está definido.

Este martes, Russo hizo una práctica de fútbol en la que probó el siguiente equipo: Agustín Rossi; Weigandt (podría jugar Advíncula), Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Norberto Briasco. ¿Será la alineación titular de Boca?

Lo más Visto