Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Boca perdió un amistoso con Arsenal y Miguel Russo volvió a poner a Edwin Cardona como enganche

El equipo conducido por el "Huevo" Rondina superó por 2-0 al "Xeneize" gracias a los tantos de Miracco y Pons -de penal-. El del club de la Ribera volvió a ensayar variantes en su equipo ya que no contó con los jugadores citados a sus respectivas selecciones

El gol de Facundo Pons en el amistoso frente a Boca

Boca y Arsenal disputaron un amistoso este miércoles en el centro de entrenamientos de Ezeiza del "Xeneize" y el encuentro terminó en triunfo por 2-0 para el conjunto de Saranadí. Los goles fueron anotados por Nicolás Miracco y Facundo Pons.

El primer tanto llegó a los 19 minutos de juego, mientras que el de Pons fue de penal a los 40 minutos del segundo tiempo, cuando el amistoso llegaba a su fin.

Miguel Russo aprovechó el encuentro para seguir ensayando variantes. Nuevamente, incluyó a Edwin Cardona en la posición de enganche por detrás de Mauro Zárate y Ramón Ábila. Además, reapareció Julio Buffarini en el lateral derecho, mientras que Gastón Ávila y Cristian Medina también tuvieron su chance. Además, Sebastián Villa fue titular porque el cuerpo técnico considera este encuentro como práctica y no como partido, tal como informaron.

Los 11 que puso en cancha Russo fueron: Agustín Rossi; Buffarini, Lisandro López, Ávila, Emmanuel Mas; Villa, Nicolás Capaldo, Medina; Cardona; Mauro Zárate y "Wanchope" Ábila.

En tanto, Sergio Rondina recurrió a la formación inicial compuesta por Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Facundo Kruspzky, Alejo Antilef, Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Miracco.

Lo más Visto