Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Boca confirmó dos salidas: Mediante un comunicado oficial, anunció las partidas de Navarro Montoya y "Cata" Díaz

El "Xeneize" dio a conocer mediante su sitio oficial que tanto el coordinador de las divisiones inferiores como uno de los entrenadores decidieron dar un paso al costado por cuestiones personales

Navarro Montoya y Cata Díaz se fueron de Boca
Navarro Montoya y Cata Díaz se fueron de Boca (Fotobaires)

Boca comunicó este miércoles de manera oficial que Carlos Fernando Navarro Montoya y Daniel Díaz dejaron sus cargos en las divisiones inferiores, ambos por cuestiones de índole personal. El "Mono" se desempañaba como coordinador, mientras que el "Cata" era entrenador.

"Boca Juniors le agradece a Carlos Fernando Navarro Montoya su aporte en esta nueva etapa que cumplió en el club como coordinador de divisiones Inferiores y le desea lo mejor para lo que viene. Tras dejar una huella inolvidable como arquero, y luego de desempeñarse como entrenador de Inferiores, el Mono regresó al club en diciembre pero motivos personales y familiares lo llevaron a tomar la decisión de presentar la renuncia a su cargo", escribió el club en el comunicado.

Con respecto al "Cata" Díaz, el "Xeneize" informó: "En este nuevo ciclo del otro lado de la línea de cal supo aportar sus conocimientos y larga experiencia para el crecimiento de los juveniles. Pero motivos personales lo llevaron a tomar la decisión de presentar la renuncia a su cargo".

De esta manera, Boca confirmó las partidas de dos hombres importantes en la estructura de las divisiones inferiores. Del mismo modo, dio a conocer que las puertas quedaron abiertas para que tanto Navarro Montoya como Díaz puedan regresar en el futuro.

Lo más Visto