Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Boca confirmó a los convocados ante Santos con una ausencia de peso: el Xeneize dejó afuera a Jorman Campuzano por una lesión muscular

El Xeneize buscará un buen resultado este miércoles pensando en la revancha en Brasil y no podrá contar con un importante nombre en el mediocampo

Boca dio la lista de convocados para Santos
Boca dio la lista de convocados para Santos - Marcelo Endelli / POOL (EFE, EPA/GETTY IMAGES POOL)

Boca tendrá un duro desafío este miércoles cuando deba enfrentar a Santos por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. El Xeneize ya está concentrado de cara al duelo tras el empate en el Superclásico por la Copa Diego Maradona.

Este martes, el club confirmó a los convocados para el trascendental partido y en el que Miguel Ángel Russo pondrá lo mejor que tiene. Sin embargo, se confirmó una ausencia importante.

Se trata de Jorman Campuzano, quien tras el duelo frente al Millonario quedó con una lesión muscular que lo marginará de la ida y es una gran duda para la revancha de la semana próxima.

Frente a esta ausencia de peso, Russo podría optar por poner a Leonardo Jara junto a Nicolás Capaldo aunque no se descarta que el DT le de una chance Alan Varela.

De esta forma, el 11 titular que podría salir a la cancha sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jara, Capaldo, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto