Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

¿Boca concreta su primera venta para 2022? "La idea del club es comprar su pase", reconoció el vicepresidente de Huracán sobre Franco Cristaldo

Gustavo Mendelovich, dirigente del "Globo", admitió que la institución de Parque Patricios trabaja para hacer uso de la opción del mediocampista de 25 años que pertenece al "Xeneize"

Huracán busca retener a Franco Cristaldo. Así lo adelantó Gustavo Mendelovich, vicepresidente primero del club de Parque Patricios. El pase del mediocampista de 25 años pertenece a Boca, que, de esta manera, podría concretar su primera venta de cara a 2022.

"Con Franco estamos trabajando porque la opción de compra vence el viernes 19 de noviembre. La idea del club es retenerlo, comprar el 50%. Es una negociación difícil", reconoció el dirigente del "Globo" sobre el ex jugador de Elche (España), Rayo Vallecano (España), Defensa y Justicia, San Martín de San Juan y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Cristaldo llegó a préstamo a Huracán a mediados de 2020. "Huracán le dio a Cristaldo el sentirse identificado al entrar a una cancha y eso el jugador lo siente, lo percibe. Y creo que va a ayudar a que tenga un buen desenlace", apuntó Mendelovich en diálogo con HD Huracán.

Más allá de Cristaldo, el dirigente se refirió al presente de Huracán. "Se está trabajando pensando en entrar a la Sudamericana. Creo que con tres partidos ganados clasificamos. Si llegamos a estar dentro, hay que apostar a ganarla", completó Mendelovich.

Lo más Visto