Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El enojo de Sebastián Battaglia tras el triunfo de Boca: "¿Del partido no podemos hablar", respondió cuando le preguntaron por Cristian Pavón

El entrenador del "Xeneize" habló en conferencia de prensa luego de la victoria 1-0 por el Torneo de Verano y fue consultado por el delantero que termina su contrato el 30 de junio

Boca: La respuesta de Battaglia cuando le preguntaron por Pavón

Boca le ganó 1-0 a San Lorenzo gracias al gol de Luis Vázquez y se quedó con el título de campeón del Torneo de Verano. Tras el partido, Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa y hubo una pregunta que no le gustó: ¿por qué no jugó Cristian Pavón? "¿Del partido no podemos hablar?", respondió el entrenador.

Pavón termina su contrato con Boca el próximo 30 de junio y no ha renovado. En paralelo, se encuentra realizando la pretemporada con el "Xeneize" pero no ha tenido minutos de juego en los amistoso de verano. "Cristian está entrenando. Él llegó una semana tarde porque estuvo en Córdoba, no pudo venir. Se está poniendo bien físicamente. Es parte del plantel y se está entrenando muy bien", analizó.

Más allá de la situación de Pavón, Battaglia fue consultado por Luis Vázquez, autor de un gol, y la competencia que tendrá con Darío Benedetto. "Me pone contento, los nueve viven de goles. Esto le da más confianza. Benedetto tiene muchas ganas de estar, queremos que se ponga bien físicamente, más allá que viene con competencia, en España no hubo parate, queremos que esté bien para el inicio del torneo. Su ausencia fue una decisión en conjunto", explicó.

"Lo de Luis... Ojalá que siga haciendo goles cuando tenga minutos. Para mí no es presión, me pone contento. Que el que entra pueda rendir. Boca tiene mucha competencias. Con tantos jugadores a veces sos injusto con alguno y estamos acá para tomar decisiones. Los equipos se forman así, cuando falta uno el que entra, rinde. Que todos tengan un buen nivel es muy bueno, que me pongan en un lío a mí", aportó Battaglia.

Por último, se refirió a Pol Fernández, quien será el próximo refuerzo de Boca. "Sabemos que es un gran jugador y puede jugar en varias posiciones. Es un jugador muy inteligente. Veremos el mejor lugar que pueda ocupar para sacarle el mayor provecho", completó Battaglia.

Lo más Visto