Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Boca: Santiago Ramos Mingo se va al Barcelona

La joven promesa de 18 años del Xeneize, defensor en la Reserva, arregló su llegada al club catalán

Santiago Ramos Mingo es defensor central y juega en la Reserva de Boca. Foto: Prensa Boca
Santiago Ramos Mingo es defensor central y juega en la Reserva de Boca. Foto: Prensa Boca

El fútbol argentino sigue perdiendo a jóvenes jugadores tal como ocurrió ayer con la partida de Tiago Geralnik, juvenil de River, al Villarreal.

Hoy, la prensa española se hizo eco de una noticia que involucra a Santiago Ramos Mingo, defensor central de 18 años de Boca, quien arregló su llegada al Barcelona. De esta manera, se espera que en las próximas horas se haga oficial el arribo del juvenil que juega en la Reserva del Xeneize y jugó sólo 1 partido en el primer equipo.

El interés del Barcelona por el zurdo venía desde hace tiempo y esta vez terminó confirmando su interés. Se espera que el club español lo lleve a su filial B para su adaptación. Algo que todavía no está claro es si el futbolista partirá en este mercado de pases o a mitad de año. Por el momento, el jugador continúa con los entrenamientos de la Reserva de Boca bajo el mando de Sebastián Battaglia.

Ramos Mingo viene de una familia muy ligada al fútbol. Uno de sus hermanos, Franco, juega en el Torono FC mientras que otro de ellos, Matías, es arquero en la cuarta de Boca. ¿Seguirán sus pasos?

Lo más Visto