Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La contundente frase de Pavone antes del duelo entre Boca y Quilmes

Mariano Pavone, ex delantero de River y Estudiantes, señaló que Quilmes enfrentará a un rival que “en cualquier momento puede convertir”. Este miércoles, Boca o el Cervecero se meterán en semifinales.

Mariano Pavone: "Vamos con mucha ilusión ante Boca"

Relegado en la competencia de la Primera Nacional, Quilmes se entusiasma con la Copa Argentina, donde la parada que le toca es ciertamente brava: este miércoles enfrentará a Boca en Mendoza. Mariano Pavone dialogó con Pelota Parada antes del viaje a la provincia cuyana y remarcó la “ilusión” del Cervecero de cara al encuentro de cuartos de final.

"Tenemos el chip en la Copa Argentina y estamos cumpliendo un buen desempeño. Ahora enfrentamos a un rival duro, difícil. Vamos con mucha ilusión para intentar seguir avanzando”, afirmó el delantero.

El ex Estudiantes y River señaló que para pasar de ronda “debemos estar en nuestra mejor versión y tratar de aprovechar las situaciones que tengamos. Las claves van a pasar por ahí. Tenemos un rival que a lo mejor, si no tiene buen juego, le aparecen las individualidades y en cualquier momento te puede convertir”.

“En lo que respecta a nuestro torneo, la Primera Nacional, estamos en un momento difícil porque es complicado entrar en el reducido para pelear por el ascenso, que era nuestro objetivo”, admitió el Tanque, de 40 años.

“Estoy bien. No me toca arrancar de entrada, pero siempre estoy predispuesto a ayudar a mis compañeros en los momentos en que me toque. Estos partidos, que no se dan todos los días en esta instancia, son lindos para vivir y para disfrutar”, concluyó.

Lo más Visto