Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Se confirmó la sede para que Boca juegue los cuartos de final de la Copa Argentina

El Xeneize, que viene de eliminar a Agropecuario, enfrentará al ganador de Quilmes y Deportivo Madryn en Mendoza.

Boca lo dio vuelta y bajó a Atlético Tucumán en La Bombonera

Boca le ganó a Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina donde el foco de atención fue la grave lesión que sufrió Exequiel Zeballos. De cara a los cuartos, se confirmó la sede del partido.

El Xeneize de Hugo Ibarra, que viene de un importante triunfo ante Atlético Tucumán por el Torneo de la Liga que lo mantiene en la pelea por el campeonato, enfrentará al ganador del duelo entre Quilmes y Deportivo Madryn en la provincia de Mendoza.

Aunque falta la confirmación de AFA, el que dio a conocer la noticia fue Gobernador de dicha provincia en su Twitter oficial: "Contamos con la confirmación de que Boca jugará el partido de cuartos de final de la Copa Argentina en el Estadio Malvinas Argentinas. Mendoza se consolida como un destino turístico deportivo, beneficiando al comercio, a la industria hotelera y gastronómica", escribió.

Según informó Marcos Bonocore en TNT Sports, el partido se jugaría el miércoles 28 de septiembre, aunque aún está sin confirmar, ya que también falta que se defina el rival del Xeneize.

Por otra parte la AFA dio a conocer que Milton Leyendeker, defensor de Agropecuario que vio la tarjeta roja por una tremenda patada a Exequiel Zeballos, fue suspendido por 8 fechas. De esas, ya cumplió dos porque estaba sancionado provisoriamente. De esta manera, de las 7 jornadas que quedan en la Primera Nacional, el jugador solamente podrá estar en la última, contra Deportivo Morón.

Lo más Visto