Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Boca vs. Ferro por la Copa Argentina: Sebastián Battaglia tendría definido el equipo titular sin Marcos Rojo y Darío Benedetto

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el entrenador del Xeneize piensa en Nicolás Figal y Luis Vázquez para ocupar los lugares de los dos sancionados

Los 11 de Boca para enfrentar a Ferro por la Copa Argentina

Boca Juniors comenzó ganando ante Arsenal por el Torneo de la Liga 2-1, gracias a los goles de Agustín Sandez y Sebastián Villa. El Xeneize ya piensa en el próximo compromiso, que será este miércoles desde las 16 horas ante Ferro Carril Oeste en La Rioja por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Pensando en este encuentro, Sebastián Battaglia sorprendió a todos y no convocó a Marcos Rojo y Darío Benedetto. ¿Qué pasó? Ambos faltaron al entrenamiento del domingo, que era para los no concentrados contra Arsenal. De esta manera, Nicolás Figal y Luis Vázquez serán titulares. Además, regresarán al 11 inicial Frank Fabra, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Eduardo Salvio.

De esta manera, los 11 de Boca para jugar contra Ferro sería: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Figal, Carlos Izquierdoz, Fabra; Fernández, Varela, Ramírez; Salvio, Vázquez y Sebastián Villa.

Luego del partido por la Copa Argentina, Boca visitará el domingo desde las 20.30 horas a Central Córdoba en Santiago del Estero por la segunda fecha del Torneo de la Liga, mientras que el miércoles 15 de junio a las 21.30 horas recibirá a Tigre en la Bombonera por la tercera jornada.

 

Lo más Visto